Home

Términos y Condiciones

CONTRATACIÓN DE CURSOS PRESENCIAES Y ON-LINE

 

AX-ON INCORPORATE SA DE CV  pone a disposición del público en general mayor de 18 años, la contratación de cursos en modalidades On-line y presenciales, mismos que en todo momento se encontrarán sujetos a los siguientes Términos y Condiciones.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

AX-ON INCORPORATE S.A de C.V., en adelante AX-ON, con domicilio en Delicias 66, Edificio No. Depto 305 colonia centro C.P 06000, Ciudad de México, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de México bajo el Folio Mercantil A201704210852570090, mediante escritura pública número 35162, tirada ante la fe del Notario Público número 35162 de la Ciudad de México.

El dominio www.miacademia.com.es es propiedad de AX-ON INCORPORATE SA DE CV.

 

TIPO DE CONTRATACIÓN

 

Contratación de cursos modalidad On-line.

Contratación de cursos modalidad PRESENCIAL.

 

PRECIOS

 

Todos los precios los de los cursos On-line y presenciales AX-ON, se indican en pesos mexicanos, así mismo los servicios ofrecidos por AXON INCORPORATE SA DE CV están exentos de I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Agregado).

 

TIPOS DE PAGO ADMITIDOS

 

Previa obtención de la pre-autorización del verificador bancario correspondiente respecto de la transacción específica y la obtención de la autorización definitiva en el punto de venta, el Cliente podrá adquirir productos de los que expenda AX-ON INCORPORATE S.A. DE C.V. utilizando como forma de pago cualquiera de las siguientes (1) Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard; (2) Tarjeta de Débito; (3) Deposito Bancario, (4) Transferencia electrónica,  y cuando hubieren sido expedidas en el territorio mexicano.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

 

Las características de los cursos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen contactando con AX-ON INCORPORATE SA DE CV y siendo el usuario informado debidamente por un asesor antes de proceder a la contratación del curso.

Para realizar la contratación hay que seguir los siguientes pasos:
Hacer clic en Realizar pago con tarjeta de crédito, seleccionar método de pago y continuar con el procedimiento de contratación que en cada caso corresponda.

Una vez efectuado el pago y confirmado por AX-ON INCORPORATE, el alumno será registrado como alumno de la academia, lo que le será debidamente confirmado mediante correo electrónico con los datos correspondientes.

 

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO

 

Se entenderá que el Usuario acepta los Términos y Condiciones establecidos al continuar con el procedimiento de contratación.

 

RESPONSABILIDADES ALUMNO

 

  • Asistencia al curso en la fecha acordada, hora y lugar, si no asiste NO habrá devolución del pago realizado
  • En caso de cancelación será penalizado con el 70% del valor del curso, por lo que sólo le será reembolsado el 30% del valor del curso.
  • Para asistir debe realizar cualquier curso de formación, ya sea en modalidad on line o presencial ofrecido por AX-ON INCORPORATE SA DE CV es imprescindible pagar el importe determinado, el pago se realizará a través de transferencia, deposito bancario ó pago online a través del portal miacademia.com.mx, con un mínimo de 3 días de anticipiación al curso contratado.
  • El USUARIO puede visualizar la información contenida en los cursos y asistir a los cursos presenciales conforme al curso contratado, descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, quedando expresamente prohibido para este reproducir o ceder posteriormente dichos elementos a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local. No se permite la distribución, modificación, cesión, comunicación pública, reproducciones ni cualquier otro acto de la totalidad o parte de la información publicada en el campus virtual de GD Academia.

 

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

 

  • En caso de cancelación del curso por parte de AX-ON Incorporate SA de CV se reintegrará al USUARIO el importe pagado, la devolución se realizará de 7 a 15 días por motivos de proceso administrativos
  • En el caso en el que el propio USUARIO no pueda iniciar, realizar parcialmente o en su totalidad el curso en el que  está inscrito,  independientemente de las causas que alegue, no tendrá derecho a la devolución del importe de su pago.

 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

AX-ON INCORPORATE SA DE CV  se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones de contratación de cursos On-line y Presenciales sin previo aviso. Por ello, AX-ON  INCORPORATE SA DE CV recomienda al Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

 

Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de los Términos y Condiciones de contratación de cursos On-line o cursos Presenciales será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier curso disponible a través del Sitio Web.

 

INCIDENCIA EN EL PROCESO DE PAGO

 

Para cualquier incidencia en el proceso de pago por la contratación de cursos On-line a través del Sitio Web, el Usuario deberá ponerse en contacto con AX-ON  a través del teléfono +5580964036 o al email informacion@miacademia.com.mx

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

Las relaciones establecidas entre AX-ON INCORPORATE  y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente.

 

No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, AX-ON  y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

 

EL ALUMNO TIENE DERECHO A LAS SIGUIENTES PRESTACIONES

 

El USUARIO tiene derecho a la corrección, por el tutor del curso, de los ejercicios y trabajos programados, así como a recibir la necesaria orientación en el transcurso de sus estudios. La entrega de las correcciones de los ejercicios y trabajos, así como la comunicación con el tutor (tutorías on-line, consultas, etc.), dependerán de la metodología de cada curso.

El USUARIO puede visualizar la información contenida en los cursos y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local. No se permite la distribución, modificación, cesión, comunicación pública, reproducciones ni cualquier otro acto de la totalidad o parte de la información publicada en el campus virtual de AXON INCORPORATE o en otros campus virtuales de las entidades colaboradoras, sin autorización previa de AXON INCORPORATE y de los autores. La autorización para la reproducción puede solicitarse a la dirección de correo electrónico admin@miacademia.com.mx

 

DIPLOMAS Y CERTIFICACIONES: 

 

AXON INCORPORATE y, en su caso, las entidades colaboradoras con las que AXON INCORPORATE tiene firmado acuerdos y convenios de colaboración para la homologación y acreditación de créditos de los cursos, se comprometen, cuando el alumno haya finalizado con aprovechamiento la totalidad del curso y superado las correspondientes pruebas finales, a expedirle el Diploma y/o Certificado de Estudios del curso donde queden reflejados y se acrediten los créditos homologados.

Las certificaciones oficiales y/o con créditos homologados emitidas directamente por las instituciones y/u organismos colaboradores dependerán, en última instancia y directamente, de dichas instituciones y/u organismos colaboradores, siendo ellas las únicas responsables ante el USUARIO si deniegan la emisión de su(s) certificado(s), sea cualquiera la causa que aleguen las instituciones y/u organismos colaboradores o bien por finalización de los acuerdos de colaboración con AXON INCORPORATE).

 

COPYRIGHT Y PROPIEDAD INTELECTUAL:

 

Todos los recursos y contenidos proporcionados por AXON INCORPORATE SA DE CV o por las entidades colaboradoras están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a AXON INCORPORATE SA DE CV y/o a sus colaboradores. Debido a la ley de derechos de autor y propiedad intelectual, el USUARIO no tiene derecho a la descarga de los contenidos propios que integran cada curso on line de formación ni tampoco a la grabación en video o audio de los cursos presenciales.

 

ALCANCES Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD DE AX-ON INCORPORATE

 

  1. Ax-On IncorporateNO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD, SEÑALANDO EN FORMA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, EN CASO DE QUE:

    a. Investigar la veracidad de la información capturada en la forma de registro del Portal y enviada por el Cliente;
    b. Investigar ni garantizar la calidad ni capacidad jurídica de los Clientes;
    c. Existan fallas técnicas en el sistema, en el Portal o del Internet, de cualquier naturaleza análoga, que estén fuera de su alcance y control;
    d. Información, ofertas, promociones o comunicaciones provenientes de sitios o páginas electrónicas ajenas a Ax-On Incorporate (particularmente en los casos de links o ligas externas, así como publicidad o banners que aparezca(n) en el Portal que haga referencia o conduzca a sitios externos, ajenos o de terceras personas);
    e. Los Clientes violen algún derecho de terceros, ya sea por la información que los Clientes proporcionen al registrarse en el Portal, o bien por su conducta y/o actividades realizadas en línea (violaciones a derechos de autor, marcas o propiedad intelectual en general; publicar o comunicar materiales ofensivos, engañosos, tendenciosos, difamatorios o violatorios de alguna ley; no cumplir con contratos o transacciones realizadas en línea o a través de cualesquiera de los servicios proporcionados por Ax-On Incorporate, etc.).

    2. Ax-On Incorporate estará, en todo caso, obligada a cumplir con sus compromisos y obligaciones aquí asumidas, siempre y cuando, los Clientes cumplan con todos los compromisos y obligaciones aquí adquiridos por ellos, en particular los referentes a pagos. Cualquier incumplimiento de alguna de las partes al contrato o Condiciones Generales traerá por consecuencia, sin necesidad de que medie resolución judicial al efecto, la rescisión inmediata de la relación contractual, sin perjuicio de las acciones legales que la parte afectada instaure contra la parte que incumple.

    3. En ningún caso Ax-On Incorporate será responsable de daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este Portal o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión de virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que Ax-On Incorporate, o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. El uso de ligas o links con otras páginas electrónicas de Internet será bajo el propio riesgo del ClienteAx-On Incorporate no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios.

    4. En cualquiera de los casos la Responsabilidad máxima por parte de Ax-On Incorporate será hasta por la cantidad pagada por el Cliente por los servicios otorgados.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES: 

 

AXON INCORPORATE SA DE CV no se hace cargo de aquellos aspectos que no dependan directamente de esta. Por tanto, su responsabilidad no se hace extensiva a las obligaciones de terceros, por ejemplo, las entidades colaboradoras (rescisión de acuerdos, etc.), o del servicio de internet contratado por el USUARIO, configuraciones y/o averias técnicas de su equipo informático, etc.

Aquellos servicios incluidos en la cuota anual como socio que por razones técnicas, por actualización de contenidos o suspensión técnica temporal se vean afectados, no podrán ser causa justificada para realizar cualquier tipo de reclamación a AXON INCORPORATE SA DE CV.

 

AXON INCORPORATE SA DE CV se compromete a restablecer en un período de tiempo razonable los servicios afectados o sustituirlo por otros de semejantes características.